COSTAMAR TRAVEL


Costamar Travel, Agencia de Viajes Oficial, fue fundada en 1980 en Nueva Jersey, enfocándose en los viajeros latinos de los Estados Unidos. Nuestras oficinas principales están en Perú y Estados Unidos, también contamos con oficinas en México, República Dominicana, Colombia, Ecuador y Brasil.
Nuestros 1.300 colaboradores laboran en las áreas de Viajes de Placer, Viajes Corporativos, Organización de Eventos y venta por mayor. En los últimos 3 años hemos sido acreedores del World Travel Award como la agencia líder en Sudamérica.
Será un gusto atender su viaje a Perú, tenemos tarifas aéreas especiales, así como tours en Lima y Pre y post tours para conocer Machu Picchu y otras bellezas de nuestro país.
Durante el evento tendremos un Mostrador de Hospitalidad en la sede del evento, a fin de atender todas las últimas coordinaciones de sus tours y viajes, aunque recomendamos reservarlos con anticipación.

HOTELES

HOTEL MELIA LIMA

Situado en San Isidro, el distrito financiero más importante de la ciudad, junto al centro comercial Real Plaza Salaverry y muy cerca del centro histórico, Miraflores y el Aeropuerto Internacional de Perú (Jorge Chávez), Meliá Lima es una de las mejores opciones para alojarse y descubrir la capital peruana, gracias a su estratégica localización, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.
Dirección: Av. Salaverry 2599, San Isidro..
??.??

BUSINESS TOWER HOTEL - BTH

Un moderno hotel que reúne las últimas tendencias de arte, moda y diseño; sorprendiendo a sus clientes con experiencias y entretenimiento. BTH Hotel se encuentra entre 45 min. ó 60 min. del aeropuerto y a 5 min de la zona empresarial, cuenta con un innovadora flota de servicio remisse MINI Countryman, personalizada al estilo BTH. Descubre y sé parte del mundo orgánico, pasea por los pisos temáticos, la galería, disfruta del restaurante gourmet, la terraza y la coctelería boutique.
Dirección: Av. Guardia Civil 727 Corpac, San Borja.
??.??

RAMADA ENCORE HOTEL

Esta ubicado a 20 minutos de la Sede de la Feria y a 1 cuadra del Centro Financiero de San Isidro.
Nuestras tarifas incluyen:
Desayuno Buffet.
WIFI ( en la habitación y en las áreas públicas).
Welcome Drink.
Agua embotellada diaria.
Coffee Kit en la habitación ( Café, infusiones).
Uso de Gimnasio y Piscina.
Dirección: Av. Javier Prado Este 390, San Isidro.
??.??

JW MARRIOTT

Situado frente a los imponentes acantilados del distrito de Miraflores, el JW Marriott Hotel Lima ofrece 300 habitaciones con una vista panorámica del Océano Pacífico. Gracias a su privilegiada ubicación, la vista espectacular al mar, su servicio personalizado y sus productos de alta calidad, el hotel Marriott se convierte en la mejor opción entre los hoteles de Lima. Frente al hotel se encuentra el conocido Centro Comercial Larcomar, donde la vista panorámica del litoral limeño se mezcla con la arquitectura futurista. Además, el hotel cuenta con tiendas exclusivas, restaurantes de lujo, un Lounge Bar, un Health Club Spa y servicio de habitación las 24 horas para una estancia en Lima inolvidable.
Dirección: Malecón de la Reserva 615, Miraflores
??.??

COURTYARD LIMA

El hotel Courtyard Lima Miraflores ofrece 154 habitaciones. A unas cuadras del hotel, se podrá encontrar centros comerciales, culturales y restaurantes Miraflorinos.
Su restaurante Bistro 400 es el destino ideal para disfrutar de un magnifico desayuno, almuerzo, cena y relajarse por la noche. Asimismo, el hotel cuenta con un business center, gimnasio, pantalla Go Board, la cual permite acceso a las ultimas noticias, al estado del tiempo y a las condiciones del aeropuerto.
Dirección: Calle Schell N°400, Miraflores
??.??

COUNTRY CLUB

Ubicado en el prestigioso distrito de San Isidro en Lima y rodeado de elegantes embajadas, el Country Club Lima Hotel es un hotel de lujo que personifica la sofisticación y uno de los pocos hoteles reconocidos como Patrimonio Cultural del Perú. Cada detalle ha sido concebido con el lujo en mente; candelabros adornados complementan unos techos altos con vigas de madera y 300 piezas de arte originales - cedidas por el Museo Pedro de Osma - adornan las paredes. Cada una de las 83 privadas habitaciones y suites de lujo son opulentas y acogedoras, y muchas de ellas disponen de delicados baños de mármol y relajantes jacuzzis. Disfrute de unas instalaciones de primera clase, de un restaurante premiado como el mejor restaurante de hotel por cinco años consecutivos - Premios SUMMUM y poder disfrutar del exclusivo Lima Golf Club, todo en un ambiente de calidez e intimidad. El Country Club Lima Hotel invita al viajero de gustos exigentes a disfrutar de lo mejor que Lima tiene para ofrecer.
??.??

COSTA DEL SOL

Costa del Sol Wyndham Lima estrena nueva construcción con diseños contemporáneos y modernos. Está estratégicamente situado, cerca de tiendas, comercios, restaurantes y embajadas. Cuenta con servicio de spa, WiFi gratuito, piscina exterior, restaurante y casino.
Incluye:
Desayuno buffet
Servicio Wi Fi básico
Bebida de bienvenida
Business Center
Uso del gimnasio, jacuzzi, sauna vapor/seca y piscina.
Dirección: Av. Salaverry 3060, Magdalena del Mar.
??.??

SONESTA

Situado en el más importante distrito financiero y residencial de Lima, y teniendo como principal vista al majestuoso bosque “El Olivar” de San Isidro, Sonesta Hotel El Olivar Lima, se encuentra cerca de instituciones financieras y grandes corporaciones, así como de centros comerciales, restaurantes, cafés y bares.
Incluye:
Desayuno buffet
WIFI
Piscina
Gimnasio
Fruit punch de bienvenida
??.??

JOSE ANTONIO DELUXE

Cuenta con 166 habitaciones, todas debidamente equipadas con teléfono (discado directo internacional), mini bar, caja de seguridad digital, TV LCD 40” con cable, aire acondicionado, calefacción, radio reloj, sistema de ventanas anti ruidos, almohadas y duvet antialérgicos, secadora de cabello, coffee maker; plancha y tabla de plancha, conexión a Internet. Cuenta con dos restaurantes, bar, business center; piscina, terraza al aire libre, gimnasio; servicio de masajes y con dos salas de eventos con capacidad de 200 a 400 personas.
Incluye:
Desayuno buffet
Welcome drink
Acceso a internet las 24 horas del día en las habitaciones.
Dirección: Calle Bellavista 133 - Miraflores
??.??

JOSE ANTONIO

Cuenta con 84 habitaciones, todas debidamente equipadas con teléfono (discado directo internacional), mini bar, caja de seguridad, TV LCD cable, aire acondicionado, calefacción, radio reloj, ventanas anti ruidos, conexión Internet. Cuenta con un restaurante, bar, business center y un salón de eventos con capacidad para 200 personas.
Incluye:
Desayuno buffet
Welcome drink
Acceso a internet las 24 horas del día en las habitaciones.
Dirección: Av. 28 de Julio 398 - Miraflores
??.??

ANTARA HOTEL

Es un exclusivo hotel para ejecutivos ubicado en el distrito de Miraflores, el nuevo centro cultural y comercial de la ciudad de Lima. Cuentan con elegantes y espaciosas suites equipadas con la última tecnología hotelera.
Incluye:
Desayuno buffet
Cocktail de bienvenida
Internet inalámbrico free en las habitaciones y áreas públicas.
Dirección: Alcanfores 450 – Miraflores
??.??

HOTEL ESTELAR MIRAFLORES

Ubicado en el lugar más exclusivo de la ciudad, entre amplias y modernas zonas comerciales en el distrito de Miraflores el cual es el más turístico de Lima.
Incluye:
Desayuno buffet en el restaurante panorámico Piso 21.
Acceso a áreas públicas: piscina temperada, sauna y gimnasio.
WiFi sin costo.
Dirección: Av. Benavides N° 415 – Miraflores
??.??

LYZ HOTEL

Es la elección perfecta para los viajeros que necesitan un hotel sencillo pero agradable para descansar y hacer el trabajo. No importa la duración de su estancia, disfrutará de la eficacia simple de las cosas que más necesita en un hotel: ubicación, confort y servicio al mejor precio.
La mezcla perfecta de negocios y ocio para el viajero que busca comodidad.
Incluye:
Las tarifas incluyen el desayuno buffet.
WIFI
Check In: 15:00 hr.
Check Out: 12:00 hr.
Dirección: Av. Guardia Civil 609 Corpac, San Borja
??.??

ROYAL PARK HOTEL

Ubicado en el elegante distrito de San Isidro, refleja en su diseño el gusto de los peruanos por el arte europeo con muchas referencias al Perú precolombino, logrando un estilo ecléctico muy refinado.
El hotel cuenta con 75 habitaciones incluidas 3 suites, decoradas en relajantes tonos cappuccino y blanco, que le brindaran un ambiente sofisticado y de relax; 1 sala de conferencias y 4 salones directorios, donde el profesionalismo de nuestro personal y nuestra exquisita y variada carta gastronómica hará que sus eventos corporativos o sociales sean un éxito, además contamos con gimnasio, piscina, y el restaurante Le Moliere de comida peruana fusión.
Muy cerca del hotel podrá visitar reconocidos restaurantes, bares de moda, boutiques, galerías de arte, anticuarios y una conveniente ruta de jogging de aproximadamente 3.7 km ubicada alrededor del golf de San Isidro.
Incluye:
Desayuno Continental.
Welcome drink.
Desayuno Continental.
Servicio de WiFi.
Estacionamiento
Uso del business center.
Acceso a la piscina, sauna y gimnasio.
Dirección: Av. Camino Real 1050, San Isidro.
??.??